Grave tras impactar contra columna

INGENIERO HUERGO (AVR).- Una joven de 21 años se sufrió graves heridas al ser despedida del interior del vehículo en el que viajaba como acompañante, que chocó contra un poste de cemento.

La mujer permanecía ayer internada en estado reservado en una clínica privada de General Roca, a la cual fue derivada.

La joven fue identificada como Gisela Anahí Vega, de 21 años, quien a raíz del fuerte impacto contra la columna de cemento y al ser despedida del interior del vehículo, sufrió un politraumatismo craneal con pérdida del conocimiento.

En forma inmediata fue trasladada hasta el hospital local, desde donde se dispuso su derivación al hospital de Villa Regina.

Sin embargo debido a la gravedad de las heridas fue trasladada hasta una clínica privada en General Roca donde permanecía internada y su estado era reservado.

En tanto el conductor del rodado, identificado como Carlos David Gómez, también de 21 años, sufrió un politraumatismo de cadera y contusiones, por lo que permanecía internado en el hospital local.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios