River no se baja del mercado de pases y busca más refuerzos

El entrenador Marcelo Gallardo necesita sumar para el plantel a un defensor o un volante, por lo que hay gestiones.

Marcelo Gallardo después de conseguir el refuerzo del colombiano Miguel Borja para la delantera del millonario, solicitó un defensor central o un volante. Gentileza.

En el cierre del libro de pases de mitad de año, River aceleró las gestiones en busca de los refuerzos. Cerró a Miguel Borja, quedó a un paso de Pablo Solari y podría todavía sumar alguna otra cara nueva a partir de la transferencia de Enzo Fernández. El cotizado volante terminó saliendo del club hacia el exterior pasado el plazo, por lo que el Millonario tendrá hasta los primeros días de agosto para reforzarse.

Marcelo Gallardo y tiene decidido en que lugares quiere contar con nuevos jugadores para el plantel. Después de reforzar la delantera, para el Muñeco es el momento de mirar hacia el sector defensivo y River podría sumar un marcador central o un mediocampista central.

En la defensa, hubo un bajón en el rendimiento en las últimas fechas al punto de que Gallardo eligió relegar a David Martínez para que jugara Jonathan Maidana, quien comenzó el año desde atrás. En la zaga, al margen de los dos citados están Paulo Díaz, Javier Pinola y Leandro González Pirez.

En el mediocampo, con la salida de Fernández el plantel perdió jerarquía. Ante Godoy Cruz se desgarró Enzo Pérez y por los próximos partidos el volante central será Bruno Zuculini, quien compartirá el eje con Rodrigo Aliendro y no tendrán un cinvo natural como alternativa en el banco.

Miguel Borja se sumó como refuerzo para reemplazar a Julián Álvarez, pero River no se retira del mercado de pases y buscará algo más Gentileza.

Todavía no salieron a la luz los nombres que tiene en carpeta el Muñeco Gallardo, pero quedan varias semanas donde la dirigencia River intentará cumplir con los pedidos del entrenador y reforzar la zona defensiva o la del mediocampo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios