El desolador mensaje de Lizy Tagliani en redes sociales, tras la muerte de su perra

Sin filtro, Lizy Tagliani compartió un crudo video sobre el ataque a su mascota de más de 14 años. Acusó a los perros de los vecinos por el triste final de "Taty".

La artista Lizy Tagliani vivió un terrible momento con su mascota, que compartió en redes sociales con el dolor a flor de piel y generó inmediatamente la reacción de cientos de seguidores.

A través de Instagram, la investigadora del ciclo «¿Quién es la máscara?» compartió un crudo video con su perra Taty malherida, que murió como consecuencia del ataque de otra mascota que convive en una casa aledaña.

Con la perrita en brazos y llorando sin consuelo, la conductora filmó el momento en que encontró a su compañera ya sin vida. «Mataron a Tati» señala en las imágenes, profundamente conmovida.

Taty había acompañado a Lizy en los últimos 14 años y había sido parte de la familia de la artista mientras su madre estaba viva, por lo que el dolor fue desgarrador para ella.


El desgarrador testimonio de Lizy Tagliani


Quebrada por el momento, Lizy comentó en su Instagram que «es por ahí, unos vecinos… Los perros vienen y si los encuentran, los agarran, los pasan parar el otro lado y los hacen mierd… Fue el mismo que agarró a Benito, seguro».

«Lo vi justo pero no pude hacer nada.  Mierd… Tati, por dios. Veni por favor» indica en las impactantes imágenes, que después decidió borrar de su cuenta.

Inmediatamente, figuras como Nicole Neumann, Verónica Lozano, Paula Chávez y Mercedes Funes la acompañaron públicamente en su dolor y le hicieron llegar mensajes de cariño.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios