La increíble presentación de San Lorenzo a la «Roca» Sánchez al estilo «Pulp Fiction»

El Ciclón anunció la llegada de su último refuerzo en las redes sociales de una manera particular.

Como se estila actualmente, San Lorenzo apeló a la creatividad para la presentación en redes sociales de su último refuerzo, Carlos «Roca» Sánchez.

El Ciclón anunció la llegada del volante colombiano con un fragmento de la película «Pulp Fiction» de Quentin Tarantino, con Samuel L. Jackson y John Travolta del año 1994.

En el video que publicó el club de Boedo, el personaje de Travolta abre el famoso maletín de la película y en este caso ve una camiseta de San Lorenzo.

En ese momento, reproducen el diálogo de la escena donde Samuel L. Jackson le pregunta si está contento con lo que encontró en el maletín.

Ahí aparece Sánchez con la frase: «el que está contento soy yo, porque la Roca ya está en Boedo». El mediocampista ya había llamado la atención con su look para ir a la revisión médica y muchos bromearon con su parecido al cantante Lenny Kravitz.

El colombiano llegó en condición de libre y firmó contrato hasta fin de este año. Viene de jugar en Independiente Santa Fe de Bogotá y se puede desempeñar como volante central o zaguero.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios