Una app con datos sobre la Fiesta de la Confluencia, alojamientos y qué visitar en Neuquén

Se trata de "DIsfrutá". Está disponible en App Store y en Play Store. Mirá toda la información que esta herramienta brinda para los visitantes que llegarán a la zona con motivo del festival.

Del 14 al 19 de febrero, se realizará en Neuquén la Fiesta Nacional de la Confluencia. Se esperan esos días miles de visitantes provenientes de diferentes puntos. Toda la información sobre el evento y otros datos de interés para los turistas que lleguen a la ciudad, se puede conocer a través de la app “Disfrutá”. 

Los usuarios podrán consultar sobre dónde dormir, dónde comer, actividades gratuitas que ofrece el municipio y las rentadas que brinda el sector privado.

También información sobre medios de transporte y ubicación de alquiler de autos, oficinas de informes turísticos y otros números de interés. 

La aplicación está disponible en App Store y en Play Store para teléfonos con sistema Android o IOS. Aparece con el nombre «Disfruta Turismo Neuquen».

La herramienta tiene todos los servicios y productos georeferenciados con Google Maps, lo que le permite saber con exactitud las distancias. 

También tiene habilitada la opción “ Mi plan”, que le permite al visitante organizar su estadía.

La nueva plataforma de la secretaría de Turismo de la Municipalidad de Neuquen, se suma a la información que se provee desde las oficinas de Turismo y a la página Web.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios