Troglio ensayó con tres cambios en Independiente

Ricardo Moreira por Guillermo Rodríguez, Lucas Mareque por Matías Di Gregorio y Freddy Grisales por Gastón Machín, serían las tres variantes que presentaría el entrenador de Independiente, Pedro Troglio, en el encuentro del domingo ante San Martín en San Juan.

Troglio, que no podrá contar con Rodríguez porque llegó a las cinco amarillas ante Gimnasia de La Plata, paró en la práctica de ayer al equipo que podría enfrentar a los sanjuaninos y Moreira ocupó el puesto de lateral derecho, por lo que Carlos Matheu pasó al centro de la defensa.

Mareque cumplió su suspensión por cinco amonestaciones y volverá a la titularidad, mientras que Grisales, que no estuvo ante los platenses porque llegó tarde de Colombia, también estará entre los once. El arquero Fabián Assmann tiene un golpe en el muslo derecho y trabajó aparte, aunque el domingo no tendrá problemas para estar desde la partida. El reemplazante de Assmann en el entrenamiento fue nada más y nada menos que Carlos Fernando Navarro Montoya, quien se encuentra realizando la etapa final de la recuperación de la rotura de ligamentos cruzados de su rodilla derecha en Independiente.

En su visita a San Juan, jugarían Assmann; Moreira, Matheu, Leandro Gioda, Mareque; Hernán Fredes, Mariano Herrón, Damián Ledesma, Grisales; Daniel Montenegro y Germán Denis.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios