Caruso aún no confirma la delantera

La duda del DT de Racing Ricardo Caruso Lombardi para jugar ante San Lorenzo está planteada arriba. Es que el entrenador no pudo confirmar que Rubén Ramírez siga conformando la dupla de ataque con Pablo Lugüercio.

«Hoy (ayer) hablé 20 minutos con Ramírez y le dije que no me molesta que se pierda goles, como ocurrió ante Arsenal, pero lo que no podemos ver es que se muestre inactivo, intrascendente», dijo el DT.

Si al final Ramírez queda relegado al banco de suplentes, en su lugar podría ingresar el juvenil Luis Fariña, para jugar como segundo enganche, junto a Sebastián Grazzini, mientras que Lugüercio sería el único delantero del equipo. «A Lluy lo voy a pasar a la mitad de la cancha, porque Rosano está con un problema físico. Y el ingreso de Grazzini, es otra posibilidad», adelantó Caruso

El once ante el Ciclón sería con Jorge De Olivera; Marcos Cáceres, Lucas Aveldaño, Matías Martínez y Matías Cahais; Braian Lluy, Damián Ledesma, Adrián Lucero y Grazzini; Ramírez o Fariña y Lugüercio.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios