Más controles, más jóvenes sin boliche

El municipio volvió con los operativos. El fin de semana más de 850 menores fueron demorados intentado ingresar en locales nocturnos. También se clausuraron dos comercios por venta de bebidas alcohólicas.

En una nueva semana de operativos se incrementó el número de infracciones. La municipalidad «rebotó» la entrada de 850 menores de edad a locales nocturnos. En la misma noche se clausuraron dos comercios de la zona semicéntrica por vender bebidas alcohólicas durante la noche.

Sin lugar a dudas la cantidad de adolescentes que intentaron ingresar a los tres principales locales bailables de la ciudad sorprendió incluso a los inspectores municipales ya que tras la contundencia de los operativos realizados durante tres noches del fin de semana pasado, este sábado la cantidad de jóvenes se incrementó.

Al igual que en los anteriores controles la mayoría de los jóvenes intentó ingresar al local Bloke en donde se impidió el acceso a 430 adolescentes, en tanto que las demás inspecciones se realizaron en El Mega y Super Club.

Tal como sucediera el pasado fin de semana los cientos de jóvenes que no lograron ingresar a los boliches de la ciudad se diseminaron por la zona céntrica, ya que en muchos casos se trata incluso de adolescentes que llegan a Neuquén desde otras localidades.

 

Agencia Neuquén del Diario Río Negro.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios