Larga el Nacional bajo techo

CIPOLLETTI (AC).- Con la participación de 14 equipos de diferentes lugares del país más un representante invitado de Chile, se desarrollará desde hoy en esta ciudad el Nacional de hockey pista.

El certamen, que se juega en la modalidad bajo techo, está reservado para primera y se disputará hasta el domingo en el gimnasio del club San Martín ubicado en Estrada y Juan XXIII y en el Estadio Municipal de Naciones Unidas y Arenales.

La zona A de caballeros estará compuesta por Roca Rugby Club, Woodville (Bariloche), Los Ángeles (Ushuaia) e Independiente (Neuquén), mientras que en la B competirán Los Perales (Federación Rionegrina), Estudiantes (Bariloche), Lácar (Lagos del Sur) y Udap (San Juan).

El grupo A de damas lo integrarán San Martín, Woodville (Bariloche), Los Ángeles (Ushuaia), Comodoro R.C. y Roca RC; en tanto que en la B jugarán Udap (San Juan), Estudiantes (Bariloche), Deportivo Madryn, Puerto Varas (Chile) y Marabunta.

Esta es la segunda vez que se disputa un Nacional en la región, ya que el año pasado se jugó en General Roca.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios