Invitan a Lula a Bariloche

El gobernador de Río Negro, Miguel Saiz, requirió a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner que el próximo encuentro con su par de Brasil, Ignacio Lula da Silva, se realice en San Carlos de Bariloche.

Así lo reveló a la agencia APP el ministro de Turismo, Omar Contreras, al señalar que constituirá una señal importante al mundo de que es seguro hacer turismo en el principal centro turístico rionegrino y uno de los más importantes del país y de toda Sudamérica.

Hay que recordar que el temor por la expansión de la Gripe A hizo que el turismo extranjero a Bariloche, fundamentalmente brasilero, cayera un 70%.

Según APP, Contreras explicó que «estamos trabajando» en reinstalar la promoción de Bariloche para incentivar el turismo, recordando que México, cuya economía fue muy afectada por la aparición y expansión de la Gripe A, «ya inició su campaña promocional para reposicionarse y lo hace a través de sus embajadores».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios