El Rojo espera el milagro

Goles: PT, 20 seg. Mariano Bravo. ST, 11 Jorge Barrientos y 43 M. Bravo. Expulsado: ST, 33 David Muñoz (B). Árbitro: Adrián Antillanca. Estadio: Municipal, 80 personas.

Independiente de Bariloche hizo los deberes ayer por la tarde en el estadio Municipal de esa ciudad, pero deberá esperar casi un milagro para poder avanzar de ronda en el Torneo del Interior. Es que con el 3-0 que le propinó a su vecino Boca Unidos, el Rojo sumó 4 unidades y está tercero en el grupo 80, a 8 puntos del clasificado Estudiantes de Bariloche y a tres de Belgrano de Esquel. Desde ya, el entrenador Federico Pardo y sus muchachos estarán pegados a la radio para saber qué sucede en la cancha de Belgrano, que desde las 16 de hoy recibirá al Pincha lacustre. El Xeneize ya quedó afuera de la pelea porque apenas tiene un punto, e Independiente necesita que los chubutenses no sumen0 y jugársela el fin de semana que viene justamente en Esquel. Para colmo, la diferencia de gol no beneficia al Rojo, que tiene -4 contra el +7 de Begrano. Independiente fue superior a Boca y cuando apenas iban 20 segundos Mariano Bravo ya lo plasmó en el marcador, convirtiendo el segundo tanto del Rojo en el campeonato antes del minuto (el otro había sido de Rodrigo Butazzi). Ya en el segundo período, el local amplió diferencia por intermedio de Jorge Barrientos y otra vez de Bravo. (AN/AB)


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios