Al Rojo sólo le sirve ganar

Es la diferencia de gol de Liga, el único “positivo” del grupo. Los demás: Peñarol (-4), Godoy Cruz (0) e Independiente (-2).

Con la presión de saber que el único resultado que le sirve para continuar con chances de seguir en la Copa Libertadores es una victoria, Independiente recibirá hoy a Liga Universitaria de Quito. El encuentro se jugará a partir de las 21:15 en el Libertadores de América de Avellaneda, tendrá como árbitro al paraguayo Carlos Torres y será televisado por el canal de cable Fox Sports. Independiente que cerrará el Grupo 8 frente a Peñarol el martes, es el último de la zona con cuatro puntos. Peñarol es el líder con 9, lo sigue Godoy Cruz con 7 y Liga con 6. Más allá de que tiene la ventaja de jugar como local, el Rojo no la tendrá sencilla ya que el rival también está luchando por la clasificación y necesita sumar. Fabián Assmann seguirá como arquero titular en lugar de Hilario Navarro por lesión. Mientras que Julián Velázquez, recuperado de un desgarro, y Leandro Gracián, repuesto de una contractura, fueron nuevamente citados por Mohamed, aunque sólo el primero estaría desde el arranque. Además, en relación al equipo que le ganó por 2-1 a Gimnasia de La Plata ingresarían Patricio Rodríguez y Facundo Parra por Iván Vélez y Nicolás Martínez. La Liga, el elenco conducido por el argentino Edgardo Bauza, ayer no pudo realizar el reconocimiento del campo de juego. La explicación de los directivos locales es que ya habían estipulado con sus pares ecuatorianos que podrían utilizar el estadio, “siempre y cuando las condiciones climáticas lo permitieran”. Las lluvias del domingo y ayer hicieron que la cancha no esté en condiciones e incluso se suspendió la práctica del mismo Independiente. En el visitante estará Luis Bolaños en lugar del desgarrado Miller Bolaños.

copa libertadores

Archivo


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios