Recibió siete puñaladas de sus hijastros

Un hombre mayor edad fue atacado en su vivienda por los hijos de su pareja. Por sus propios medios llegó hasta el noscomio para ser asistido. Ocurrió en el barrio Parque Industrial.

NEUQUEN

Un hombre, de 35 años, fue apuñalado en siete oportunidades por sus hijastros. Ocurrió anoche en una vivienda familiar y hasta el momento no hay detenidos. Se investigan las circunstancias del hecho, ya que los presuntos agresores son tres hermanos, entre ellos una mujer, quien se declaró culpable aunque al parecer intentando cubrir a sus hermanos. La situación se dio alrededor de las 23:30 en la casa de la víctima ubicada en las calles 3 y peatonal 9 del barrio Parque Industrial. Llegó con su pareja, la madre de los agresores, y tras ingresaran al lugar y luego de una discusión, comenzaron a agredirlo con golpes para finalmente propinarle siete cortes con un cuchillo. Con ayuda de su pareja dejó el domicilio y se dirigió a la comisaría, sin embargo en el camino fue interceptado por un patrullero que los llevó hasta el nosocomio donde permanece internado. El hombre recibió cortes en su brazo, cuello, dos veces en la espalda y tres en la cabeza. Las heridas afortunadamente para la víctima no resultaron de gravedad. Fue asistido en el hospital Castro Rendón y su estado de salud es estable. De acuerdo a la información brindada por fuentes policiales, horas después de lo sucedido la mujer que habría participado de la agresión tomó un cuchillo doméstico y fuera del domicilio ante la presencia policial comenzó dijo ser la autora del hecho. Sin embargo la víctima una vez que despertó en el nosocomio precisó que el cuchillo utilizado es uno con filo “tipo de asado” y no un con serrucho como el exhibido por la mujer. En la causa interviene el Juzgado de Instrucción Nº 2. rionegro.com.ar con información de agencia Neuquén.-


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios