Adjudicaron la ampliación del quirófano de pediatría del hospital roquense

Construirán un área de farmacia, un centro quirúrgico y otro obstétrico. La obra demandará una inversión de más de 19 millones de pesos y tendrá un plazo de ejecución de 150 días desde la firma del contrato.

RÍO NEGRO

El gobierno rionegrino aprobó la licitación pública destinada a ejecutar la ampliación en su primera etapa, del sector de quirófanos del Hospital de Pediatría de General Roca. La obra fue adjudicada a la empresa constructora Roque Mocciola SA y se invertirán en su construcción $19.712.900 pesos. Los trabajos de ampliación comprenden la construcción de un área de farmacia, un centro quirúrgico con cinco quirófanos. Dos de ellos están destinados a cirugía, un tercero es un quirófano obstétrico, el cuarto un quirófano ambulatorio y el quinto está destinado a endoscopías. Asimismo se ejecutará un centro obstétrico con una sala de partos, una sala de prepartos y dos salas de Trabajo de Preparto y Recuperación (TPR), además de un área de internación obstétrica. Construirán además una sala de máquinas, cerco perimetral, accesos y veredas. La obra tiene un plazo de ejecución estimado de 150 días a partir de la firma del contrato. rionegro.com.ar


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios