En medio del dobles se llevaron a tres jugadores a un control

Copa Davis

Los tenistas argentinos Juan Martín Del Potro y Juan Mónaco y el español Rafael Nadal fueron requeridos para un control antidoping sorpresa, mientras presenciaban el encuentro de dobles del tercer punto que animan sus países por la final de la Copa Davis 2011.

La situación se dio durante el segundo set del partido que ganó Argentina para achicar la ventaja a 2 a 1, cuando un agente de la Federación Internacional de Tenis se acercó al sector donde se ubica cada equipo a solicitar a los jugadores que lo acompañasen para el control.

Esta no es la primera vez que se realiza en esta serie un control sorpresa en un momento inoportuno, ya que los jugadores argentinos fueron despertados abruptamente en su hotel el jueves pasado a las 7 de la mañana, justo en una jornada en la que podían descansar hasta tarde porque se realizaba el sorteo.

En aquel momento, el capitán del equipo Modesto `Tito` Vázquez se quejó al señalar que “está dentro de las reglas pero podrían elegir otros momentos más apropiados”.

Télam


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios