Murió al chocar contra un poste en Bariloche

Ocurrió esta mañana en la esquina de calles Onelli y Neuquén. En el auto -un Renault 9- viajaban dos personas; una falleció en el acto mientras que la otra resultó gravemente herida.

RÍO NEGRO

Un joven perdió la vida ayer y otro fue derivado con politraumatismos al Hospital Zonal tras impactar de frente con el vehículo en el que circulaban por Onelli contra un poste de cemento ubicado en la intersección con Neuquén. La fatal colisión ocurrió entre las 6.15 y las 6.30 según relató a “Río Negro” un vecino del lugar que se despertó con el estruendo del impacto y prestó los primeros auxilios a los accidentados. El hombre relató que al llegar al vehículo el conductor yacía sin vida sobre su asiento mientras que el acompañante respiraba con dificultad por el fuerte golpe que recibió en el tórax. Otros vecinos que se sobresaltaron con el sonido del choque dieron aviso a la policía y al cuartel de Bomberos Centro. El Renault 9 -dominio AGA 492- se desplazaba a alta velocidad por Onelli, que por la hora lucía semidesierta, impactó de lleno contra una columna de cemento del servicio eléctrico que cortó de cuajo y se detuvo tras cruzar Neuquén. El conductor perdió la vida en el acto mientras que su acompañante sufrió severos golpes y fue trasladado en ambulancia al nosocomio, donde se determinó que ninguna de las lesiones representaba riesgo de vida pero se decidió su internación para observación. Como el paciente contaba con cobertura de obra social, al término de esta edición se evaluaba su posible derivación a algún sanatorio privado de la ciudad. Pese a la hora temprana en que ocurrió el accidente y la concurrencia de efectivos de la Comisaría Segunda y dos dotaciones de Bomberos Voluntarios fue imposible conocer los datos filiatorios y la edad del joven fallido, cuyo cuerpo fue retirado del vehículo por los brigadistas del cuartel Centro que intervinieron en la atención del siniestro. Tampoco se pudieron determinar los motivos de la colisión, que ocurrió cuando todavía permanecía oscura la jornada, aunque se presumía que el conductor habría perdido el control por el exceso de velocidad. Además en el vehículo se encontraron envases de bebidas alcohólicas. rionegro.com.ar


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios