Ángeles caminó solo 20 metros acompañada cuando salió de la clase de gimnasia, dicen amigos

Angeles Rawson sólo caminó unos 20 metros acompañada cuando terminó la clase de gimnasia, en la mañana del lunes pasado, y se despidió de sus amigos dando a entender que se verían un rato después en el colegio.

Así lo expresaron tres de los compañeros de colegio de la joven, identificados como Camila, Florencia y Kevin, quienes además aseguraron que hay una confusión de los horarios que difundió la prensa sobre los registros del teléfono celular.

En una entrevista brindada al canal C5N, las amigas aseguraron: “Con Angeles fuimos hasta Concepción Arenal y Cramer, a 20 metros del campo de deportes. Llegamos a la esquina y ahí dijo ‘chau nos vemos’, nada de ‘me voy a almorzar y vuelvo”.

“Ella se fue sola. La vimos caminando por Cramer. Salimos 9.40, 9.45. Y queremos aclarar el tema de la comunicación porque no es el horario que se esta diciendo”, señalaron.

Había trascendido que a las 9.45 se hizo un llamado que duró diez minutos a una entidad bancaria, que a las 10.59 se cargaron 50 pesos de teléfono (una suma inhabitual pero que, según se confirmó, hizo la mujer del papá de la chica) y que después de las 21 la madre de Angeles llamó al teléfono, lo atendieron sin hablar y luego lo desconectaron.

“A eso de las 10.30 se le hizo una recarga de 50 pesos. Y doce menos diez fue la llamada al banco”, precisó el chico.

También revelaron que la compañera de banco de Angeles le mandó un mensaje vía Whatsapp (un canal de mensaje de texto gratuito) cerca de las 16 preguntándole qué había pasado porque si bien no era desusado que pudiera haber faltado, siempre avisaba.

“Ella le mandó el mensaje por whatsapp. El mensaje le llegó pero nunca lo leyó”, añadieron los amigos, que subrayaron que la menor “no estaba de novia”, y que “no era de meterse en cosas raras” sino que “estaba siempre en la casa”.

Las chicas afirmaron además que entre el predio de la CEAMSE de Colegiales y el lugar donde ellos hacen deporte “se puede pasar tranquilamente porque hay una puerta, un agujero”, aunque aclararon que solo podría hacerlo “una persona de afuera” de la CEAMSE.

“Todo lo que hacemos se ve. Ellos pasan constantemente por al lado nuestro, están haciendo sus trabajos ahí”, añadieron.

Cuando les preguntaron si les decían cosas, una de la chicas informó: “Adentro no porque hay un mayor que es el profesor; afuera salimos y te tocan bocina, te chiflan, te dicen cosas, pero en esa parte de ahí que yo sepa no roban, eso pasa más cerca del puente de Jorge Newbery”.

DyN


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios