DE GIRA
STICK Guillermo Cides, el reconocido músico argentino, precursor en el país y en Europa en la ejecución de stick (instrumento eléctrico de diez cuerdas), dará un recital el martes, a las 22, en el bar de Roca 40 de Neuquén, con entrada libre y gratuita. Estará acompañado por el baterista Alex Leys y los stickistas Mauricio Manchon y Diego Blanco. Cides y compañía tocarán también en Lago Puelo el miércoles 18, mientras que en El Bolsón lo harán el viernes 20, en Bariloche el sábado 21 y en Junín de los Andes, el domingo 22.
STICK Guillermo Cides, el reconocido músico argentino, precursor en el país y en Europa en la ejecución de stick (instrumento eléctrico de diez cuerdas), dará un recital el martes, a las 22, en el bar de Roca 40 de Neuquén, con entrada libre y gratuita. Estará acompañado por el baterista Alex Leys y los stickistas Mauricio Manchon y Diego Blanco. Cides y compañía tocarán también en Lago Puelo el miércoles 18, mientras que en El Bolsón lo harán el viernes 20, en Bariloche el sábado 21 y en Junín de los Andes, el domingo 22.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora