¿Cómo sigue el tiempo este finde?

El ingreso de aire frío y húmedo desde el océano Atlántico provoca períodos nubosos e instables con vientos del este sobre el norte de la Patagonia.

PRONÓSTICO

Descenso de la temperatura con probabilidad de lluvias y algunas nevadas en zonas de meseta y precordillera durante el fin de semana. Paulatino ascenso de la temperatura con tiempo bueno y días cálidos la próxima semana.

Cordillera. Inestable con lluvias y nevadas durante el fin de semana especialmente en precordillera y meseta. Chaparrones en el centro de la provincia de Neuquén y Río Negro. Frío con vientos del este-sudeste. A partir del lunes tiempo bueno con ascenso paulatino de la temperatura.

Alto Valle y Valle Medio. Períodos de viento del este-sudeste, con nubosidad variable y descenso de la temperatura. Inestable hoy, con probables lluvias especialmente mañana. Frío. Mejorando a partir del lunes, con ascenso de la temperatura.

Línea Sur y costa atlántica rionegrina. Aire frío, con vientos del este durante el fin de semana. Probables lluvias y nevadas en la Línea Sur. Inestable todavía el lunes. Ascenso de la temperatura en la semana con días de primavera.

Fuente: Tiempopatagonico.com


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios