Villa La Angostura: Se aprobó la concesión de Muelle Viejo

MUNICIPALES

Con cinco votos del MPN y el PRO, el Deliberante aprobó ayer la adjudicación y contrato de concesión del polémico edificio de Muelle Viejo, ubicado en Puerto Manzano. La junta vecinal había cuestionado la forma y la premura con que el Ejecutivo había llamado a licitación hace un mes, pero luego de varias reuniones con concejales y el futuro adjudicatario, llegaron a un acuerdo.

En la licitación se presentaron dos oferentes, pero sólo uno de ellos cumplimentó la documentación. De esta manera la concesión fue adjudicada a Silvio Martínez, un antiguo y conocido prestador turístico lacustre que opera ya en Muelle Viejo.

Tal como indicaba el pliego, la concesión será por cuatro años y el lugar donde años atrás funcionaba una confitería, será explotado como kiosco y tendrá baños públicos. Según la norma aprobada ayer, “la propuesta es la explotación comercial de manera tal de optimizar el lugar brindando un servicio de kiosco y servicios comerciales, artesanías, productos regionales, fotocopias, materiales de fotografía, pesca, regalería, medicamentos de venta libre y alimentos”.

Agencia Villa La Angostura


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios