Peronistas cerca de los golpes en Río Colorado

Las marcadas diferencias entre pichettistas y albertistas dejaron a los dirigentes muy cerca de una escena de pugilato.

ELECCIONES 2015

RÍO COLORADO (ARC).- La temperatura va en aumento con cada reunión de la Unidad Básica de Río Colorado. En el último encuentro las marcadas diferencias entre pichettistas y albertistas dejaron a los dirigentes muy cerca de una escena de pugilato.

La violencia física fue impedida por varios de los presentes, que se interpusieron entre los agresores.

Uno de los sectores disidentes volvió a reclamar los aportes que deben hacer los funcionarios. También se cuestionó la utilización de los fondos en forma discrecional sin los respectivos comprobantes.

En otro punto de la acalorada discusión también salieron a la luz los mecanismos para elegir a los candidatos para ocupar una banca en el Concejo Deliberante en el 2011. “(Sigifredo) Ibáñez y (Martín) Castro fueron bien puestos, a (Luciana) Olivi la puso (Carlos) Pilotti, el resto se rellenaron con los que iban llegando a la Unidad Básica” sentencio un dirigente.

Rápidamente le respondieron: “¿Y vos creías que íbamos a tener tantos concejales? Nunca pensamos que metíamos tanta cantidad y así nos está yendo”.

Por otra parte, se determinó citar a los referentes locales de la agrupación “Evita” para que brinden detalles y pruebas de la denuncia realizada contra el presidente del oficialismo en el Concejo, Sigifredo Ibáñez, por haber cumplido funciones en la última dictadura militar, donde buscan removerlo del cargo.

A esta altura las importantes diferencias existentes que se incrementan va a un camino seguro de internas, donde el candidato a la intendencia del FpV, se definirán entre Carlos Pilotti, Martín Castro y Marcelo Lasota.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios