El Kun entrenó a la par de sus compañeros
El autor del gol de la victoria frente a Uruguay tuvo que ser reemplazado debido a un golpe en uno de sus hombros. Para la tranquilidad del Tata, hoy entrenó con normalidad.
COPA AMÉRICA
Sergio Agüero entrenó hoy junto a sus compañeros en el predio La Alpina de La Serena, el día después del triunfo ante Uruguay por Copa América. El Kun, sufrió un traumatismo en el hombro izquierdo y fue reemplazado por Carlos Tevez a falta de diez minutos para finalizar el partido ante el equipo ‘charrúa’.
El último goleador de Manchester City de Inglaterra se sometió a estudios médicos a primera hora y por la tarde realizó ejercicios regenerativos junto al resto de los titulares, entre los que estuvo Lionel Messi. El inicio de la actividad constó de un ‘loco’ y luego realizaron trotes alrededor de una de las canchas auxiliares.
Aquellos que fueron suplentes o jugaron pocos minutos ante Uruguay efectuaron tareas físicas y trabajos con pelota. Ambos grupos trabajaron a puertas abiertas a partir de las 16, pero a varios metros de distancia de los medios de comunicación.
El entrenamiento finalizó con el ensayo de fútbol entre los suplentes y el seleccionado Sub-17 que ofició como sparring con Nahuel Guzmán en el arco.
El equipo alternativo formó con Mariano Andújar; Facundo Roncaglia, Thiago Ruiz Diaz (Sub 17), Martín Demichelis y Milton Casco; Roberto Pereyra, Fernando Gago y Erik Lamela; Ezequiel Lavezzi, Gonzalo Higuain y Carlos Tevez.
COPA AMÉRICA
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora