Gennuso viaja a Brasil previa escala para firmar el ATN
Después de casi 4 meses, se destraba el aporte de Nación por 10 millones de pesos. Empresarios de Bariloche acompañan la comitiva en busca de traer turistas.
MUNICIPIO
El intendente Gustavo Gennuso viaja a Brasil este miércoles para realizar gestiones con el Banco do Brasil que promocionará a los turistas visitar Bbariloche, pero antes hará una escala en Buenos Aires para que se destrabe el Aporte del Tesoro Nacional (ATN) prometido en diciembre.
Es el segundo viaje de Gennuso en dos semanas y esta vez en Buenos Aires mantendrá reuniones en Vialidad Nacional para retomar las obras de asfalto para la ciudad.
También, según la agenda que difundió el municipio, mantendrá una reunión en la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación para acordar planes de capacitación y concientización en materia de violencia de género, una problemática que preocupa a la ciudad ante el crecimiento de los casos crueles y los crímenes de tres mujeres perpetrados en un mes.
En la agenda oficial, el jefe comunal asistirá al Ministerio del Interior para firmar el ATN de 10 millones de pesos comprometido en diciembre por el Gobierno nacional.
La comitiva de Brasil partirá el miércoles desde la capital y estará encabezada por el gobernador Alberto Weretilneck en una “misión de venta turística” para acercar a la propuesta de Bariloche al Banco do Brasil que promocionará para su cartera de clientes los viajes a esta ciudad.
La comitiva barilochense estará integrada por un grupo de empresarios del sector turístico como el director ejecutivo del Emprotur, Diego Piquín, el presidente de la Cámara de Turismo, Daniel García, el titular de la Asociación de Agencias de Viajes, Gastón Burlón y el presidente de la Asociación Hotelera Gastronómica, Hugo De Barba. También será de la partida el referente de la Asociación del Cerro Catedral, Alberto Del Giúdice, el propietario de Vía Bariloche y Catedral Alta Patagonia, Sebastián Trappa y la presidenta de la Asociación de Hoteles de Turismo (4 y 5 estrellas), María Sol Canalda.
DeBariloche
MUNICIPIO
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora