“Delpo es una opción para el domingo”

El capitán argentino de Copa Davis, Daniel Orsanic, admitió que Juan Martín Del Potro podría ser la variante fuerte para afrontar un eventual decisivo quinto punto el domingo.

“Estamos con un equipo muy completo, muy parejo y de acuerdos a cómo se vayan dando las cosas el fin de semana vamos ver lo que más nos conviene”, sostuvo Orsanic cuando se le preguntó si Del Potro es el as bajo la manga.

“Tanto Fede (Delbonis) como Juan (Mónaco) llegan en mejores condiciones para el viernes y son quienes van a abrir. Pero tener opciones como Juan Martín (Del Potro) o Guido (Pella) que nos pueden dar mucho aire son cosas positivas. Todo se puede usar”, aseguró el capitán del equipo argentino.

Además, Orsanic celebró haber “llegando con tiempo” a Pesaro porque “ayudó al equipo adaptarse a la cancha y al clima”.

“Estuvo bueno venir con tiempo y ya estamos todos con ganas de que empiece la serie”, sostuvo Orsanic luego del sorteo de orden de juego.

En tanto que Del Potro consideró que la serie no tiene un favorito claro, al tiempo que se mostró confiado en ganar el punto de dobles.

“Será una serie muy pareja, no veo que haya un favorito, por eso es importante empezar bien mañana (por hoy)”, comentó la Torre de Tandil.

“Será mi primera vez como doblista en la Davis y espero que con Guido (Pella) ganemos el punto para el equipo”, cerró Delpo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios