Lagomarsino: “Alberto Nisman tomó la decisión de dispararse”

Habló esta mañana en América. “No soy espía” agregó.

Diego Lagomarsino habló este lunes en televisión, tras difundirse que la investigación sobre la muerte de Alberto Nisman puso los ojos sobre él.

“Mi opinión personal es que Nisman tomó la decisión de dispararse, pero no sé por qué”, afirmó hoy Lagomarsino en el programa “Desayuno Americano”. También agregó: “mi relación con Nisman excedía la de un jefe, pero era menor a la de un amigo”. Y aseveró: “No soy espía”.

El perito que le dio el arma a Nisman negó rotúndamente las versiones periodísticas que lo comprometen.

La nueva hipótesis judicial puso a Diego Lagomarsino bajo sospecha ya que según fuentes del expediente, existen nuevas pruebas e indicios concretos que comprometen su situación procesal. Se trata de relatos de testigos que trabajaban con Nisman contradicen la versión de quién dijo ser técnico informático.

Además, en su domicilio se encontraron más de un centenar de discos con escuchas telefónicas relacionadas con el caso del ex espía Ciro James, un caso que Nisman investigó y en la que quedó procesado Mauricio Macri, luego sobreseído.

Lagomarsino, el por ahora el único imputado en el expediente de la muerte de Nisman. Dijo este lunes en el canal América que “por Alberto siento mucha pena” y reconoció que “sí, tengo miedo de ir preso”.


Temas

Buenos Aires

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios