Jennifer Aniston: “Hoy no podríamos hacer ‘Friends’ por culpa de los celulares”
“Terminaríamos haciendo una serie sobre gente en una cafetería mirando la pantalla de su iPhone”, bromeó la actriz en una conversación con Arianna Huffington.
Nos preguntamos: ¿Habría afectado la implantación de los smartphones al desarrollo de “Friends”? ¿La mayoría de los conflictos entre los protagonistas podrían haberse resuelto con emojis en un grupo de WhatsApp? ¿Cuántas veces cambiaría Rachel de foto de perfil? ¿Cuántos tendrían silenciadas las conversaciones con Chandler (Chandler sería el peor tipo de usuario de WhatsApp y lo sabes)? ¿Quién encontraría sentido a las frases de estado de Phoebe?
Afortunadamente, nadie en su sano juicio tiene por qué hacerse esas preguntas, ya que “Friends” terminó ajena a todo ello. ¿Pero y si fuera una serie actual? Jennifer Aniston ha bromeado al respecto conversando con su amiga Arianna Huffington en el podcast Thrive Global.
“Si Friends se hubiera creado hoy, acabaríamos haciendo una serie sobre gente en una cafetería mirando la pantalla de su iPhone”, ríe la actriz. “No habría episodios de verdad, ni conversaciones”, opinó.
Por supuesto, no es que Aniston tenga un espíritu ludita contrario a la aparición de los teléfonos celulares en nuestra vida. Pero sí una visión crítica. Como reconoce a continuación en la conversación, tanto ella como su marido Justin Theroux han tenido que recurrir a apps para dormir debido, paradójicamente, al estrés que les supone estar conectados todo el rato.
En fin, la tecnología y sus contradicciones.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios