Conocé el primer adelanto del nuevo disco de La Estafa Dub

“Lo ajeno” es el tercer tema de “Tormenta”, el nuevo disco de estudio de la banda neuquina.

Redacción

Por Redacción

odHc8J3z7yI

Comienza a tener forma el tercer disco de La Estafa Dub “Tormenta”.

Se dio a conocer su primer adelanto, “Lo ajeno (a lo Freak)”, el tercer track del nuevo material discográfico, que se llama “Tormenta”, y será lanzado en pocas semanas.

El videoclip, fue editado por la realizadora Ayelén Santillán, y producido por Frame Estudio. Muestra el proceso de grabación de Tormenta, en el estudio Quintuco de la capital neuquina.

Tormenta fue grabado durante la primera quincena del año, y fue mezclado en La Toma Records de Neuquén, el estudio que es propiedad de la banda.

El disco fue masterizado en El Loto Azul de la ciudad de Buenos Aires por Mario Siperman, quien fue el encargado del master en los tres discos, y el productor artístico de “16 formas de ponerse de acuerdo”, de 2013.


Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora