Murió el alma máter de la Escuela de Hotelería

Conmociona en el ámbito educativo y gastronómico la repentina muerte de Jerónimo Romero, jefe general de Enseñanza Práctica del CET 25.

Murió el alma máter de la Escuela de Hotelería

La repentina muerte del chef y profesor Jerónimo Romero genera conmoción en el ámbito educativo y gastronómico de Bariloche.

Romero falleció esta madrugada, según indicó la seccional Bariloche del gremio Unter que expresó sus condolencias, al igual que el Consejo Escolar Zona Andina.

Jerónimo Romero era el jefe general de Enseñanza Práctica del CET 25, la conocida Escuela de Hotelería, el alma máter del establecimiento que guió a cientos de alumnos en el desarrollo de nuevos proyectos.

La semana anterior, Romero acompañó en una nota con “Río Negro” a Iván Petroff un alumno de la Escuela de Hotelería que fue seleccionado por el chef español Miguel González Quintela, condecorado con dos prestigiosas estrellas Michelin, en Ourense (España) y que en pocos días viajará para trabajar en el Viejo Continente.

También fue impulsor del desarrollo de una harina de rosa mosqueta y llevó a los alumnos a participar de la elaboración del guiso montañés para el aniversario de la ciudad, además de participar como jurado en varios concursos gastronómicos regionales.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios