Los Rockets ganaron un partidazo
Después de dos prórrogas, el equipo de Houston venció a Los Ángeles Lakers en la continuidad de la etapa regular.
Los Rockets ganaron un partidazo
Houston Rockets venció a Los Angeles Lakers, por 148 a 142, después de dos tiempos suplementarios, en una nueva jornada de la fase regular de la NBA.
El partido se jugó en el Toyota Center de Houston y finalizó igualado en 122 en el período regular.
Luego tuvo una paridad en 133 en la primera prórroga de 5 minutos.
El escolta James Harden fue el goleador de los Rockets, con 40 puntos. Cerró su planilla con 7-12 en dobles, 3-8 en triples, 17-21 en libres, 11 asistencias, 2 rebotes, 2 recuperos y 2 bloqueos.
En los Rockets, que cortaron una racha de cinco derrotas en fila, también se destacó el base Chris Paul, quien terminó con 28 tantos, 15 en el alargue, 10 asistencias y 6 rebotes.
En los Lakers, el pivote Julius Randle consiguió 29 tantos, 15 rebotes y 6 asistencias, mientras que el armador Tyler Ennis cerró su producción con 20 puntos, 11 pases gol y 4 rebotes.
Memphis Grizzlies, con Tyreke Evans como bandera y goleador con 26 puntos, le ganó como visitante a Sacramento Kings, por 114 a 96.
A pesar de un nuevo triple doble de su astro Russell Westbrook, con 38 puntos, 15 rebotes y 11 asistencias, Oklahoma Thunder cayó ante Dallas Mavericks, por 116 a 113.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios
Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.
Gracias y disculpas por las molestias.
Comentar