Asesinaron a puñaladas a un joven en Zapala

Lo atacaron esta madrugada a la salida de un boliche de la localidad que se ubica sobre la calle Chocón. Fue identificado.

Un joven de 18 años fue asesinado esta madrugada a la salida de un boliche en Zapala. La víctima, de acuerdo a los primeros datos que manejan los investigadores, fue apuñalado por una o más personas y quedó tendido en un charco de sangre.

La víctima fue identificada como Manuel Godoy y su agresor ya habría sido individualizado. Policías trabajaron en el lugar del hecho junto al fiscal Marcelo Jofré.

El hecho se produjo esta madrugada en un local bailantero ubicado sobre la calle Chocón de esta ciudad.

Te puede interesar Lo encontraron en una calle de Neuquén con un disparo en la cabeza

Daniel Signorille.-

“Podemos confirmar el deceso del joven y que aún no tenemos detenidos. Estamos trabajando para determinar como ocurrió la agresión”, explicó una fuente consultada por “Río Negro”.

Familiares de la víctima mostraron su dolor en el hospital zapalino. Se desconoce si el chico falleció en el lugar de la agresión o bien alcanzó a ser trasladado con vida hasta el nosocomio.


Temas

Zapala

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios