Ladrillazos y golpes se registraron en pleno centro de Allen
Este viernes, alrededor de las 14.30, se registraron incidentes entre vecinos del barrio 60 viviendas de Allen.
El complejo de departamentos, ubicado detrás de la sede de la Comisaría Sexta, fue escenario de un violento hecho en el que se produjeron destrozos y hasta un herido, según relataron a este medio integrantes de la familia que se presentó como afectada.
Desde la fuerza policial, el jefe de esa unidad, Mario Pérez, confirmó lo sucedido pero le restó gravedad. “Se estaban peleando y los recibieron [a los efectivos] con baldosas, ladrillos y palos, pero no pasó a mayores, no hay policías lesionados”, dijo.
Si bien Pérez lo definió como una “gresca familiar”, una de las vecinas damnificadas aseguró que junto sus familiares fueron víctimas del ataque de un grupo de vecinos. “Fue muy grave, todavía está la policía acá custodiando”, aseguró.
Angustiada, la fuente consultada agradeció el apoyo de quienes se acercaron a asistirla, y reclamó que “todo el mundo tiene problemas acá, no te dejan vivir, parece que todos les tienen miedo a estos agresores”. Indicó que su esposo debió ser asistido en el hospital local y que tenían previsto viajar a Roca a formalizar la denuncia ante la Fiscalía de turno.
Tras lo ocurrido, se confirmó que una persona quedó detenida, por la agresión a los agentes. “Se trata de una contravención, no por un delito”, explicó el comisario al ser consultado por el tema.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios