Un niño debió ser hospitalizado tras un violento choque sobre la Ruta 151

Ocurrió ayer, pasadas las 18. Un niño de 7 años fue trasladado en ambulancia al hospital local y se aguardaba para conocer su estado de salud.

Gentileza

A las 18 de ayer se produjo un violento choque entre dos autos, en uno de los accesos a Cipolletti. La intersección de Mariano Moreno y Ruta 151 vuelve a ser el escenario de un siniestro vial, y por este hecho un niño de 7 años fue trasladado al hospital.

El accidente ocurrió pasadas las 18, cuando un Chevrolet Corsa negro impactó contra un Volkswagen Polo de color blanco. Según informaron desde la Policía Caminera, el conductor del Corsa ingresaba a la vía nacional desde la calle Mariano Moreno y chocó al Polo, que circulaba hacia Cinco Saltos y terminó sobre el derivador vial que allí se encuentra.

Pese a que el derivador busca organizar la circulación en el cruce, las altas velocidades que desarrollan los rodados implica un riesgo para acceder a la ruta, sobre todo cuando se lo hace en sentido hacia el cruce con la Ruta 22, lo que implica atravesar los dos carriles. Sumado a ello, en los horarios pico se forman largas filas de rodados intentando ingresar a la vía nacional y se generan situaciones de peligro.

Acorde lo informaron desde Caminera, en el Corsa se trasladaba un hombre de 27 años, oriundo de Cipolletti, y en el Polo circulaban dos hombres en los asientos delanteros, y atrás la pareja del conductor y dos niños, de los cuales uno fue trasladado en ambulancia al hospital Pedro Moguillansky para constatar las lesiones. Desde el nosocomio no precisaron sobre el estado de salud del mismo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios