Video: Volvió la nieve a Bariloche

Las precipitaciones llegaron a media mañana a todos los rincones de la ciudad, incluso en el Centro Cívico donde los turistas festejaron.

Redacción

Por Redacción

La nieve regresó después de una prolongada pausa y los turistas celebraron en el Centro Cívico donde se acercaron a tomarse selfies y disfrutar de los copos blancos.

El pronóstico desde hace días anticipaba nevadas pero finalmente llegaron esta mañana. En las primeras horas, la nieve se registró en la zona Este y luego se extendió a toda la ciudad.


Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora

Comentarios

Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.


Gracias y disculpas por las molestias.



Comentar