Se viene este sábado la segunda jornada de descuentos en Regina

Como un incentivo adicional, desde la entidad que encabeza, se realizará el sorteó de órdenes de compra por tres mil pesos.

Una segunda jornada de ventas con descuentos ofrecerán este sábado los comercios de Regina, en el marco del programa lanzado desde la Cámara de Comercio, Industria y Producción de esta ciudad. Será con el objetivo de incentivar las ventas y competir con el comercio on line.

El programa, denominado “Sábados Únicos”, se desarrolla el último sábado de cada mes. Comenzó en junio y se llevará a cabo hasta noviembre, en los cuales comercios adheridos a la iniciativa de la entidad mercantil ofrecerán productos con descuentos que van desde el 10 hasta el 40%.

Franco Susca, que encabeza la entidad mercantil reginense, detalló que hasta el momento son 25 los comercios que están participando del programa de incentivo ventas, pero en función de los resultados que se vayan obteniendo, se espera que sea mayor el número de comercios que adhieran. Esto permitirá contar con mayor cantidad de rubros de productos.

“Este año en junio ya se hizo la primera jornada de los Sábados Únicos, y se hacemos una evaluación podemos decir que tuvo buenos resultados, pero esperamos que sea mayor el volumen de ventas durante este mes y los próximos” señaló Susca.

Indicó que en junio, la puesta en marcha del programa coincidió con el desarrollo del Mundial de Fútbol que se jugó en Rusia, y esto provocó que el volumen de ventas, si buen fue considerado como bueno, no alcanzara a colmar las expectativas.

En algunos rubros hubo buenos resultados, como en el caso de zapatería y algunos comercios de venta de helados que pusieron promociones importantes y esto captó la atención de la gente”, apuntó el presidente de la Cámara de Comercio.

Por otra parte destacó que como un incentivo adicional, desde la entidad que encabeza, se realizará el sorteó de órdenes de compra por tres mil pesos. Para acceder a estos premios, en cada uno de los comercios participantes, se entregarán durante los “Sábados Únicos” un bono numerado. Con ese número participará de los sorteos.

El año pasado la Cámara de Comercio ya había puesto en marcha el mismo programa, pero solo tuvo unos pocos meses de duración. Este se programó llevarlo adelante durante el segundo semestre, en tanto que se evaluará la implementación de un esquema similar de promoción de ventas para 2019.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios