Deportivo Roca lidera el Asociativo de básquet tras 2 fechas
Si bien quedan pendientes los partidos de Unión Alem Progresista de Allen frente a Cinco Saltos y Cipolletti respectivamente, el torneo Asociativo de básquet del alto valle ya comenzó.
Luego de la fecha 2, disputada parcialmente el domingo, Deportivo Roca lidera la tabla por su victoria 82-60 sobre el Tricolor.
En el polideportivo Gimena Padín, el goleador fue Emiliano Bell con 23 para el local.
Por su parte, Del Progreso se recuperó de la caída inicial en el clásico y se llevó una victoria de Regina sobre Atlético por 80 a 70 con los 22 puntos de AntonioZallio, máximo anotador del juego.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios
Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.
Gracias y disculpas por las molestias.
Comentar