El seleccionado argentino Sub 21 jugará el Sudamericano de vóley en Bariloche

El seleccionado que dirige Cardona entrenará hasta hoy en Jacobacci. Después viajará a Bariloche para esperar el debut del martes en el certamen, que entregará dos plazas para el Mundial.

Vóley

Con el local Santiago Arroyo entre sus filas, el seleccionado argentino de vóley Sub-21 completa en Jacobacci su preparación para participar en el Sudamericano de la categoría que se jugará desde el martes en el gimnasio Pedro Estremador, de Bariloche.

El certamen, que reunirá a las selecciones de Argentina, Brasil, Perú, Chile, Colombia y Paraguay, entregará dos plazas para el Mundial Sub 21.

El martes a las 19 se realizará la ceremonia de inauguración y a las 20 se presentará Argentina, que enfrentará a Paraguay. A las 17, se medirán Chile y Perú.

Argentina integrará el grupo A junto con Paraguay y Colombia. En el B jugarán Brasil, Chile y Perú.

Los dos mejores de cada grupo clasificarán para las semifinales que se jugarán el sábado 26, mientras que el domingo 27 se disputará la final.

La selección que dirige Carlos Cardona llegó el pasado miércoles a Bariloche y enseguida se trasladó a Jacobacci. Ayer a la mañana realizó trabajos físicos y con pelota. en precisión y ajuste en defensa. Durante la tarde disputó un partido. Hoy continuarán los físicos y luego del almuerzo partirá hacia Bariloche.

“El ánimo siempre es bueno. Todo el año nos vinimos preparando para este torneo y llegamos con la mejor expectativa. Los jugadores están muy enchufados”, sostuvo Pedro Benedetti, asistente del cuerpo técnico.

Arroyo afirmó “creo que llegamos muy bien para el certamen” y agrego que en lo personal entregó mucho durante el año para llegar preparado al Sudamericano.

“Mi idea siempre fue mejorar, me divertía este deporte y al entrenar al máximo fueron llegando muchas cosas. Ojalá continúen” señaló.

Integran el seleccionado Juan Barrera, Arroyo, Sergio Frías, Lautaro Gerlero, Federico Arquez, Agustín Bruschini, Manuel Tamburi, Franco Medina, Nicolás Zerba, Luciano Palonsky, Federico Seia y Luciano Vicentín.

El legendario gimnasio Pedro Estremador, en Bariloche, fue sede del Sudamericano 2016,

el Preolímpico y el Sudamericano

Premenores 2014.

Datos

El legendario gimnasio Pedro Estremador, en Bariloche, fue sede del Sudamericano 2016,
el Preolímpico y el Sudamericano
Premenores 2014.

Temas

Vóley

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios