Sudamericano de Voley: Argentina jugará la semifinal con Chile

La Selección Argentina venció a Colombia 3 a 0 y se garantizó el pase a la semifinal esta noche. Los otros semifinalistas son Brasil y Colombia.

Sudamericano de Voley: Argentina jugará la semifinal con Chile

En un partido peleado que se extendió por casi dos horas, la Selección Argentina de Voley venció a Colombia 3 a 0, en la tercera fecha del Sudamericano Sub 21 que se disputa en Bariloche.

Con dos triunfos (el primero ante Paraguay), Argentina jugará la semifinal con Chile hoy a las 20. A las 17, será la primera semifinal de Brasil con Colombia.

Anoche, el seleccionado argentino ganó con solvencia el primer set 25 a14; mientras que los otros dos fueron más parejos, con muchos cambios en ambos equipos. El segundo set terminó 25 a 23 y el último, llegó a 29 a 27 lo que generó cierto nerviosismo en ambos equipos.

El grupo local fue ovacionado por el público presente en el gimnasio Pedro Estremador.

Por la tarde, la selección de Brasil vapuleó a Chile, 3 a1, luego de perder sorpresivamente el primer set 27 a 25. Sin embargo, Brasil se recuperó rápidamente y resolvió el partido venciendo por 25-14; 25-14 y 25-16 los sets siguientes.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios