Aprovechó que las puertas no tenían seguro 31-01-04

SAN CARLOS DE BARILOCHE (AB).- La imprudencia o el descuido de un taxista, previo al hurto del que resultó víctima, motivó una nueva movilización de sus colegas en un barrio del Alto, y concluyó con la detención de un sospechoso.

El episodio tuvo su inicio a las 18.30 del jueves en Beschedt al 1.700, cuando el taxista Miguel Bustos detuvo su auto frente a una verdulería para realizar algunas compras, sin asegurar las puertas del rodado.

Al cabo de unos minutos, cuando volvió a ascender a su vehículo, Bustos advirtió que le habían hurtado el aparato de estéreo, una mochila y 40 pesos, y recabó datos que le permitieron ubicar el domicilio donde se habría guarecido el delincuente. Así llegó hasta una vivienda ubicada en Palacios al 1.700, y a otra situada en Mascardi al 300, las que al cabo de unos minutos habían sido rodeadas por una enorme caravana de taxistas con su automóviles.

Allanamiento y detención

Un rato más tarde las autoridades de la comisaría 28, del barrio Alto, realizaban el allanamiento que había ordenado el juez de Feria, Martín Lozada, y fue detenido Wálter Valdebenito, de 22 años, alias «el gringo loco», pero no se habrían secuestrado los elementos robados.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios