Mundo Un país en pleno auge, pero lleno de contradicciones Es la niña mimada de los inversores, pero millones viven en el atraso. Por Redacción 12/07/2006 00:00 Compartir + Seguir en Últimas noticias Laura, la docente que convirtió una combi en una biblioteca rodante y lleva libros por todo el país Más allá de la prohibición: el desafío de transformar la actividad de los limpiavidrios en Neuquén Aniversario Gral. Enrique Godoy: Albino Garrone prioriza obras y un nuevo sistema de vivienda Deporte en Neuquén: actividades que abren caminos hacia el futuro Videojuegos para visibilizar los incendios en la Patagonia: «Son artefactos culturales, más allá del entretenimiento”
Videojuegos para visibilizar los incendios en la Patagonia: «Son artefactos culturales, más allá del entretenimiento”
Comentarios Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario. Gracias y disculpas por las molestias. Comentar Seguí todas las noticias de Rio Negro en Google News Seguí todas las noticias de Rio Negro en Whatsapp
Mundo Más de 700 muertos en Líbano y la «posible» ayuda de Putin: los últimos acontecimientos en Medio Oriente
Mundo Donald Trump afirmó que Estados Unidos domina el conflicto y borró a los líderes de Irán «de la faz de la tierra»
Comentarios
Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.
Gracias y disculpas por las molestias.
Comentar