A 10 años de Game of Thrones, estos fueron los seis mejores capítulos

Un repaso por los mejores episodios de esta serie espectacular, que aún hoy extrañamos y adoramos como desde el primer día.


Las lluvias de Castamere (Cap. 9, temporada 3)



Este capítulo es sin dudas el más impactante, de la serie y quizás también de la historia de la tevé. La Boda Roja, con su música de fondo, y su ación de frente, es triste, y una lección de cómo contar algo muy bien.


La batalla de los bastardos (Cap. 9, temporada 6)



El capítulo empieza con fuego y termina con sangre. La tensión aumenta y la batalla que da nombre al capítulo está contada y filmada de manera impecable. Es un capítulo perturbador, y épico. Muy épico.


Los vientos de invierno (Cap. 10, temporada 6)



Bran descubre un secreto esencial sobre Jon. Y Cersei, la mejor mala en mucho tiempo, se venga haciendo volar por los aires el lugar en el que están muchos de sus enemigos. La banda sonora y las imágenes son gloriosas.


Aguasnegras (Cap. 9, temporada 2)



El relato de esta batalla es fuera de serie. Escrito por el propio Martin, el capítulo muestra por cada explosión, una tranquila conversación entre guerreros, por cada guerrero caído, un padre temiendo por su hijo. Y mientras, todo arde.


El portón (Cap. 5, temporada 6)



Qué decir de este capítulo que le parte el corazón a todos los fans de “Game of Thrones”. Este es el episodio en el que se saben muchas verdades, entre ellas, la de la vida del gigantón que cuida a Bran.


Baelor (Cap. 9, temporada 1)



Esta fue la primera muestra de que la serie no era standard: Ned Stark es ejecutado públicamente a orden de Jeoffrey. Ned Stark era, hasta ese momento, el más querido de la serie. No les importó.


SUSCRIBITE A QUEDATE EN CASA
Todos los días a las 19 para acompañar el final del día.

Comentarios


A 10 años de Game of Thrones, estos fueron los seis mejores capítulos