A golpes se defendió del ladrón que intentó asaltarla durante una salida transitoria

Un delincuente trató de llevarse la recaudación de una verdulería en Allen, sobre calle Velasco casi acceso Güemes. Ingresó alrededor de las 10 horas y tras simular ser un cliente, le exigió a la propietaria que le entregue toda la recaudación, apuntándola con un objeto que ella no logró identificar.

Según relató la mujer, en diálogo con FM Líder, forcejeó con el sujeto y lo golpeó, reacción que lo hizo trastabillar con su propio casco de motocicleta. En medio de la reacción de la víctima, fue asistida por un joven que aguardaba el colectivo a metros del lugar y notó lo que sucedía dentro del local.

Junto al muchacho retuvieron al delincuente hasta que arribó la policía. Cuando lograron esposarlo, notaron que tenía colocada la tobillera electrónica. Así se pudo constatar que se trataba de un condenado por homicidio, con salidas transitorias, según confirmó la propia damnificada.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios