A horas de enfrentar a Fluminense, la Conmebol no autorizó a jugar a cuatro futbolistas de River

La pesadilla de los contagios masivos de Covid 19 que han afectado al plantel de River, sumó un nuevo capítulo a horas de enfrentar al Fluminense por la última fecha del Grupo D de la Copa Libertadores.

La Conmebol objetó a cuatro futbolistas de los 13 que había quedado anoche habilitados para jugar ante los brasileños. Según el entre sudamericano, Bruno Zuculini, Franco Petroli, Benjamín Rollheise y Tomás Castro Ponce no han cumplido el tiempo estipulado por reglamento para poder jugar desde que se confirmó que habían contraído la enfermedad.

Debido a esta situación, el DT Marcelo Gallardo deberá rediseñar el once titular que estará jugando ante los brasileños a partir de las 19:15 en el Monumental.

El resto de los recuperados están en condiciones de actuar. Ellos son Franco Armani, Germán Lux, Robert Rojas, Santiago Simón, Nicolás De La Cruz, Agustín Palavecino, Rafael Santos Borré, Matías Suárez y Federico Girotti 

A ellos se suman los que fueron parte de la derrota por penales ante Boca: Tomás Lecanda, Jonatan Maidana, David Martínez, Milton Casco, Felipe Peña, Julián Álvarez, Jorge Carrascal y Agustín Fontana. Javier Pinola obtuvo el alta médica luego de recuperarse de la fractura en el brazo derecho y Enzo Pérez, quien fuera el arquero en la histórica victoria ante Independiente Santa Fe, podría ocupar un lugar en la línea media ante la baja de Zuculini.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios