A las 10, comienza el Plenario Provincial de ATE

Se reunirán los delegados y delegadas de organismos nacionales, provinciales y de distintas municipalidades de la provincia para intentar acciones conjuntas a seguir en el marco del plan de lucha por mejorar la situación salarial.

Rio Negro

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) de Río Negro realizará un plenario provincial de delegados/as a fin de resolver las acciones a seguir en el marco del plan de lucha por mejorar la situación salarial y de condiciones de trabajo de los trabajadores estatales en su conjunto.

El encuentro será enlocal del sindicato docente en Ingeniero Huergo (Sarmiento 939) a partir de las 10 de la mañana. En él, estarán presentes delegados y delegadas de ATE de organismos nacionales, provinciales y de distintas municipalidades de la provincia.

“Este será el primer evento de estas características luego de las recientes elecciones internas del sindicato donde se renovó la conducción nacional, provincial y de las seccionales Alto Valle Este, Oeste y Bariloche. Aunque cabe destacar que las nuevas comisiones asumirán en la primera semana de noviembre” informó ATE desde un comunicado de prensa.

Alguno de los principales reclamos que levanta el sindicato estatal son: el aumento salarial real para todos los trabajadores, la eliminación del trabajo precarizado y las puestas en condiciones de los lugares de trabajo.

rionegro.com.ar


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios