A mano armada, asaltaron a la abogada del municipio en Catriel

A cambio de las llaves del vehículo, el delincuente le devolvió la cartera que había dejado en el asiento del acompañante.



#

Comisaría 9° de Catriel - Foto: Archivo.-

ROBO

La abogada de la municipalidad y jueza de Faltas de Catriel, Laura Morales, fue víctima este viernes por la noche, de un robo a mano armada. El hecho ocurrió alrededor de las 23, cuando Morales estaba por ingresar su vehículo al garage de su casa, ubicada sobre calle La Rioja.

A esa hora, un transeúnte que circulaba por el sector, retrocedió la marcha y tras apuntarla con una pistola le robó el auto, un Gol Trend color verde oscuro.

A pesar del mal trance, Morales le dio las llaves del vehículo al delincuente y logró que este le diera la cartera que había dejado en el asiento del acompañante.

Sin agresión, el sujeto se dio a la fuga e inmediatamente la funcionaria se acercó a radicar la denuncia a la Unidad 9 de policía, desde donde se inició una causa caratulada como robo calificado por el uso de arma de fuego. Paralelamente se dio aviso a la red provincial y a la comisaría de 25 de Mayo, que se encuentran abocados a la investigación.

Oficialmente se informó que parte de la documentación se encontró a medio quemar, en un camino de la localidad de Fernández Oro.

Agencia Catriel.-


Comentarios


A mano armada, asaltaron a la abogada del municipio en Catriel