A Maravilla Martínez no lo para ni la nieve en Madrid

El ex campeón del mundo, quien volvió a la actividad el año último, sigue entrenando porque espera una oportunidad para pelear por el título.

Sergio Maravilla Martínez sigue firme con su preparación para la tercera pelea desde su regreso el año último. Gentileza.

Privado de salir de su casa en las afueras de Madrid y de cumplir con la rutina del gimnasio a raíz de las nevadas, Sergio Maravilla Martínez se entrena como puede, estudia una nueva pelea hacia finales de abril y sostiene que en nada cambió sus planes que el japonés Ryota Murata fuera declarado súper campeón mediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).


“A mí, lo de Murata no me cambia nada. Tengo que seguir trabajando de la misma manera, mejorando, haciendo mi camino, acumulando rodaje. Ganando experiencia. Después, cuando yo ya me sienta preparado para ir por el título, no sé si el japonés seguirá siendo el campeón. No sé”, declaró.

Maravilla destacó que “creo que, por cosas que leí, en teoría Murata está negociando una defensa con el inglés Conor Benn, quien viene muy bien, invicto. Será campeón dentro de no demasiado tiempo”.

Martínez comentó que el pasado martes envió saludos a Murata por intermedio del entrenador japonés Sendai Tanaka, quien trabaja con el flamante campeón

“Cumplía años, aproveché para felicitarlo y desearle suerte porque lo proclamaron súper campeón. Tengo amistad con Tanaka, vivió muchos años en la Argentina. Es gracioso porque habla como un argentino”, destacó Martínez.

A poco más de un mes de su cumpleaños número 46, el domingo 21 de febrero, Maravilla subrayó que su objetivo primordial es alcanzar un nivel capaz de sostener su ambición de volver a disputar un título del mundo-

Maravilla, a pesar de la nieve, se entrena en Madrid a la espera de su nuevo compromiso, que podría ser en abril. Gentileza.

“Debo seguir mi camino como si nada hubiese pasado. Hacer una pelea en abril, otra entre junio y agosto, ganar las dos y ver dónde estoy parado. Lo más importante es sentir que me gané la oportunidad. Después se verá quién es el campeón para entonces”, afirmò Martínez.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios