Alerta: Comenzó el corte en los puentes

A puertas cerradas, Randazzo lanzó su candidatura a senador

Presentó ayer su espacio para competir en la elección bonaerense. Fue en un encuentro con dirigentes. El ex ministro K sigue sin hablar en público y no se permitió el acceso a la prensa.



#

Randazzo, ayer, con su equipo. Va a la pelea bonaerense.(Foto: gentileza )

El ex ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, lanzó oficialmente ayer la candidatura a senador por su espacio, al que bautizó “Cumplir”, con el fin de competir en las PASO dentro del PJ, en abierto desafío al kirchnerismo, que ya ratificó que evitará las primarias y avanza en la posibilidad de que la ex presidenta Cristina Fernández se lance por fuera de la estructura partidaria.

“Cumplir, el valor de la palabra”, es el nombre completo del espacio que Randazzo presentó ayer al mediodía en una reunión a puertas cerradas, en un hotel porteño.

El ex ministro del Interior, quien mantuvo su rutina de no hablar con la prensa –su entorno impidió que los reporteros gráficos ingresaran al lugar del encuentro– habló hacia el final del acto: “El gobierno de (Mauricio) Macri es producto de nuestros errores”, aseveró, según coincidieron algunos de los participantes, y llamó a construir “una oposición seria”.

Su jefe de campaña, Alberto Fernández, ex jefe de gabinete de Néstor Kirchner, ya dijo a este diario que el silencio de Randazzo a la prensa forma parte de la estrategia electoral y que esperan el momento en que “la palabra de Florencio sea atendida con mayor atención, que si sale hablando con todos”.

Del encuentro reservado participaron los intendentes Gabriel Katopodis (San Martín), Juan Zabaleta (Hurlingham) y Eduardo Bucca (Bolívar), entre otros. También asistieron el senador Juan Manuel Abal Medina, el ex diputado Julián Domínguez , y Fernando Navarro y Emilio Pérsico, ambos referentes del Movimiento Evita.

“Esto tuvo como fin poner en conocimiento de la gente que hay un espacio dispuesto a competir en las PASO del Partido Justicialista o del frente que el Partido Justicialista constituya”, resumió Fernández, al hablar con la prensa al término de la convocatoria.

Cuando se le preguntó qué pasará con la corriente que auspicia la candidatura de Randazzo si Cristina Fernández avanza en el Frente Ciudadano para la Victoria para lanzarse por fuera del PJ, el ex ministro coordinador alertó: “Será un problema de la ex presidenta que quiere hacer algo distinto a lo que quiere el peronismo”.

“Si la expresidenta lanza un frente por afuera, será un problema de ella hacer algo distinto a lo que quiere el peronismo…”.

Alberto Fernández,

jefe de campaña de Florencio Randazzo.

Datos

“Si la expresidenta lanza un frente por afuera, será un problema de ella hacer algo distinto a lo que quiere el peronismo…”.

Comentarios


A puertas cerradas, Randazzo lanzó su candidatura a senador