A todo baile comenzó la Colonia de Adultos
Participan de distintos barrios y Centros de Día.
MUNICIPALES
Con música y baile a la orilla del río Negro se cerró ayer el primer día de la Colonia de Verano para Adultos Mayores que ofrece el municipio de Viedma.
Más de 50 personas -en su mayoría mujeres- protagonizaron este comienzo con una temperatura muy agradable. En la zona del balneario del Barco Hundido se mezclaron en horas de la mañana y hasta el mediodía unos 200 niños con prácticas en el agua y los adultos que comenzaron con prácticas recreativas a la sombra de los árboles.
Algunos de los adultos pertenecen a distintos Centros de de Día que permanecen abiertos en distintos barrios viedmenses, a quienes se suman vecinos en general. Un colectivo gratuito los pasa a buscar y luego los regresa a casa al igual que los niños que concurren a la Colonia de Verano.
Para los adultos las actividades se inician con una entrada en calor para luego continuar con clases de baile, gimnasia, natación en el río, diversos juegos de mesa y tejo. Además este año se suma el newcom.
Desde el municipio de Viedma se recordó que las inscripciones para ser parte de la Colonia siguen abiertas en las oficinas de la subsecretaría en el gimnasio Fioravanti Ruggeri, de lunes a viernes de 8.30 a 13, y en las Juntas Vecinales, en el horario que cada una disponga. Allí deberán retirar una planilla para inscribirse.
DeViedma
Comentarios