Accidente fatal sobre la ruta 22

En una aparente colisión frontal un hombre perdió la vida. El accidente ocurrió hace instantes entre las localidades de Allen y Guerrico. El choque involucró a dos camionetas. Otro hombre debió ser hospitalizado.

Un hombre perdió la vida esta noche en un accidente de tránsito sobre la ruta nacional 22. El conductor del otro vehículo debió ser trasladado de urgencia a un hospital. Se desconocen las causas del accidente pero se confirmó que ambos viajaban solos en sus vehículos.

El hecho ocurrió sobre la ruta 22 entre las localidad de Allen y Guerrico, en cercanías a un reconocido mercado apostado a al vera de la calzada.

En una aparente colisión frontal, una Ford EcoSport y una Nissan Frontier finalizaron con destrucciones casi totales. El conductor de la camioneta importada debió ser trasladado en ambulancia hasta un nosocomio cercano.

En tanto el ocupante de EcoSport perdió la vida, aparentemente en el impacto, y por la violencia del impacto debió intervenir personal de Bomberos Voluntarios.

Aún no se pudo determinar la trayectoria que realizaban cada uno de los vehículos. Sin embargo, la camioneta Ford finalizó sobre la margen norte de la ruta y en dirección Roca-Cipolletti. Sobre la margen sur y a una distancia de alrededor de 30 metros quedó la Nissan.

Interviene la división de Tránsito de la ciudad de Allen a cargo de oficial Paz y recibe directivas del Fiscal en comisaría, Ricardo Romero.

 

Fuente: Agencia Allen.


Comentarios


Accidente fatal sobre la ruta 22