After esquí: todo para hacer en Bariloche y San Martín

En Bariloche y San Martín de los Andes hay buenos lugares para salir a comer, tomar algo o a relajarte cunado bajas del cerro.

Un rincón tranquilo en Las Terrazas

El Café Las Terrazas es un refugio al murmullo creciente del patio de comidas del shopping en la base del cerro Catedral.

Ubicado en un extremo, con ventanas que dan a la salida de Séxtuple, donde ahora se puede llegar esquiando, este rincón de tranquilidad tiene además buenas promociones y platos.

Para desayunar o merendar se puede optar por café con leche, jugo de naranja y dos medialunas con jamón y queso por $ 250. Para el almuerzo, el pollo grillé con panceta crocante y queso fundido es una tentación ($ 390) y hay jugos de frutas de estación ($ 150).

¿Qué tal un pisco después de la montaña?

Seguro que sabés que el pisco es la denominación de un aguardiente de uvas que en estos días es producido en especial en Chile y Perú, mediante la destilación del producto de la vid.

Si estás en En San Martín de los Andes podés probar su sabor potente en un bar donde es parte estelar por derecho propio de la carta de tragos. Basta que te acerques a la barra y pidas el Pisco Torino, en el bar de Elordi 893.

Menús para esquiadores

En el shopping Las Terrazas, ubicado frente a la plaza Catalina Reynal en la base del Catedral, el patio de comidas tiene diversidad.

Atentos a las exigencias de los esquiadores de rapidez y platos calóricos, en Fogón al Plato hay menús hechos a medida y los precios parten de los $ 400 con bebida incluida.

En la carta, a las clásicas milanesas, hamburguesas y pastas, se suman deliciosos platos como strogonof, risotto de hongos y pastel de papas. Para acompañar también ahora hay cerveza artesanal.

Yoga para equilibrar el cuerpo y la mente

Después de largos días arriba de las tablas y para liberarse del estrés, la escuela Fire on Ice tiene una propuesta novedosa para sus socios con clases de Yoga After Esquí, los martes de 17:30 a 18:30.

La imagen es ilustrativa.

Respira, estira, manténte saludable, reza la consigna que convoca a sumarse a las clases que dicta Malen Roncallo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios