Agus quedó fuera de Bake Off en una semifinal caliente

La pastelera sanantoniense fue eliminada el domingo en medio de la polémica y el enojo de los televidentes

Agustina Fontela, Agus como la llaman sus compañeros, quería convertirse en la gran pastelera argentina, pero no pudo cumplir su sueño: anoche, en la semifinal, fue eliminada de “Bake Off Argentina, El gran pastelero” (Telefe).

Para la abogada no fue sorpresa ya que casi un año guardó el secreto del resultado de la producción que se que se grabó en 2019 pero recién comenzó a emitirse en marzo de este año.

Lo que quizás la sorprendió, o no, fue la polémica que se armó ayer en las redes sociales durante emisión del programa que conduce Paula Chaves y del que son jurados Pamela Villar, Damián Betular, Christophe Krywonis, quienes la despidieron con cariño y palabras de aliento luego de anunciar a los finalistas: Samanta Casais, Damián Pier Basile y Agustina Guz.

Desde el momento que tuvo problemas para hacer una isla flotante y no tuvo ayuda, los fans del ciclo le apuntaron con todo a otra de las participantes: Samanta (Sami). Es que una de las características de Agus ante las cámaras había sido su solidaridad con los compañeros, a los que había ayudado cuando tenían dificultades, especialmente a Sami, quien lloró muchas veces ante cualquier problema.

Su nombre fue trending topic en Twitter y no de buena manera. La trataron de falsa, mentirosa y allí comenzaron las acusaciones de fraude, algo bastante común cuando se acercan las finales de este tipo de programas.

Muchos la “marcaron” como la ganadora de 2020 por indicios como fotos de ella en las redes sociales remodelando su cocina. También señalaban que no sería una pastelera amateur, requisito indispensable para competir, porque trabajó profesionalmente por corto tiempo en Café San Juan, algo que sus excompañeros al parecer no sabían, y que ella reconoció.

Como si esto fuera poco se filtraron audios internos, peleas entre los participantes y un spot de Telefe en el que, cuando todavía no se había definido nada, se mostraban los tres finalistas.

Agustina nació en Tucumán pero desde que tenía 12 años vive en San Antonio Oeste. Es abogada y trabajó en la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (Senaf) y en la Defensoría del Pueblo de Río Negro – Zona Atlántica. También fue docente dio clases para aspirantes a cadetes de Policía y en escuelas secundarias.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios